Opiniones


Maily Santana

Sobre «La vida robada»

Espero con ansias la publicación de La vida robada. He disfrutado cada renglón que he leído, donde con gran acierto la autora describe la vida de Lily, sus sacrificios por alcanzar sus metas y su mágica historia de amor.

Maily Santana
OPINION GERMAN ESPOSITO 2

Sobre «La vida robada»

Cálida novela que resalta por su dulce y embriagadora narrativa, la misma que con sutileza nos invita a vivir la historia de su protagonista, quien a pesar de muchas vicisitudes, logra, con esfuerzo y determinación, alcanzar sus metas. “La vida robada” es un relato de superación personal, una apuesta por la esperanza y el mejoramiento humano. Lily, su protagonista, nos demuestra que la herramienta más poderosa para cumplir los sueños es la voluntad. La vorágine de su vida se nos cuenta entrelaza con una Cuba inmersa en relevantes cambios sociopolíticos que influyen significativamente en su futuro.

Germán Espino
OPINION yaima rodriguez

Sobre «La vida robada»

Todos los cambios en la vida llevan a las personas por caminos diferentes. Lily, de su enfermedad creó una fortaleza increíble que la llevó a transformar sus sueños en realidad. No fue fácil pero logró todo lo que se propuso en su vida con voluntad y esmero. Quizás el hecho de proceder de una familia de inmigrantes, forjó en ella el espíritu aventurero con el que se adaptó a los cambios que le tocó vivir en la Cuba de aquellos años.

El amor también jugó un papel importante en su vida, haciéndola más fuerte y también más humana.

Yaima Rodríguez

Sobre «La vida robada»

En cada amanecer resucita un misterio, también una voz y las ansias de volar. Confieso que hoy, al amanecer, descubrí que en la punta de mis dedos crecían alas y esos espacios infinitos que me rozan al descubrir que más allá de mis pestañas coexiste el maravilloso encuentro con “La vida robada”. En cada amanecer estás tú, Berenice Morales y la vida que nos regalas para hacernos cómplices de tu piel, de los sueños y las calles. Gracias por tu literatura y la magia.  A partir de ahora, mis amaneceres tendrán el sabor de “La vida robada”. Por cada amanecer, amiga mía, resucitaré entre tus líneas. “La vida robada” es una historia para reconciliarnos y volver al instante infinito de las memorias. Grandiosa novela que recomiendo a todos mis amigos, a los amigos de mis amigos, al tiempo, al espacio. A partir de este amanecer, la novela “La vida robada” de Berenice Morales, autora, amiga y hermana, está disponibles para todos en Amazon. Muy pronto su presentación que estaremos esperando con ansias de volar. Aquí les comparto el “link” para adquirir la novela. Espero la disfruten, es magnífica, y dulcemente seductora.
Gracias Berenice Morales por tus letras, tu amistad y los fantasmas que nos unen.
José Emilio Fernández Cepero

La familia despeinada

Lisette Pino

About «THE CRAZY HAIRED FAMILY»

In the Crazy haired family, the author Berenice Morales explains very simply, the importance of preventing bullying in schools. Like with Thomin and Paquito, the goal is to teach children that love, and that friendship does not know races, colors, or sizes.

Lisette Pino
MABEL JIMÉNEZ

About «THE CRAZY HAIRED FAMILY»

«Visionary author who understands the importance of learning and teaching the concepts of inclusion and acceptance at early ages. The book takes us on a magical journey about friendship and compassion. The author is trying to set an example to acknowledge and appreciate each other by showing us that we have the right to be different and that the best way to promote this information is through education.”

Mabel Jiménez
Ihosvany D Silva

Sobre «La familia despeinada»

Con el libro “La Familia Despeinada” Berenice ha demostrado como la literatura infantil ha ido evolucionando a tramas mas profundas, para sumergir a los niños en los problemas que eventualmente enfrentan o encontrarán durante su vida escolar; el fenómeno del acoso, tan repetido últimamente y que demuestra que algo esta fallando en la educación en general de nuestros niños, ya sea debido a patrones erróneos de comportamiento que los niños aprenden de su familia o porque el sistema educacional carece de una columna vertebral y de la fuerza moral para educar y motivar a los niños en la dirección correcta, entiéndase aquí con relación a las fortalezas humanas” que deben ser inculcadas por los educadores y asumidas por las nuevas generaciones con la colaboración de los padres.

 La trama lineal y no recargada, las imágenes sencillas y el estilo referencial, ágil y dinámico, en donde se mezcla la narrativa y el empleo frecuente del dialogo dejan a un lado el uso de animales personificados para encarnar a la familia humana tal cual es, con sus tradiciones y diferencias culturales que deben de ser no sólo toleradas, sino que también aceptadas junto a la incorporación de todos los valores que son patrimonio de la raza humana y en cuyo libro “La Familia Despeinada” quedan definidos y resaltados claramente.

Berenice, sabe hacer uso de un lenguaje asequible, ocurrente, que hechiza, ilumina y sorprende, con el cual logra que el niño se identifique con el tema de la obra, y como en una aventura infunde en este el anhelo de luchar para que su mundo sea mejor. Así con su arte nos recrea  contenidos humanos, emociones y sentimientos, que son esenciales y profundos. 

Pienso que  con su obra “La Familia Despeinada” Berenice logró su cometido, porque con sencillez, candor y limpidez, sacó su niño interior para mostrar con autenticidad cómo hablar a los niños de hoy, partiendo de su realidad y de sus expectativas.

Ihosvany D Silva - Escritor/Poeta

Símbolos de poder

Ubaldo Henríquez

Sobre «Símbolos de poder»

INCREDIBE GOOD!

Great book to lift your spirit to a higher level, as always Berenice Morales BIBI pentrates my inner soul with this book!

Ubaldo Henríquez - Actor y locutor de radio
Lissette Morales

Sobre «Simbolos de poder»

Me encanto «Símbolos de poder»»!! Es un libro que se lee muy facil. Tiene un lenguaje muy ameno. Muy interesante. Definitivamente, fascinante!!!

Lissette Morales
Cecilia Ruibal

Sobre «Simbolos de poder»

Símbolos de Poder es un libro muy agradable y fácil de leer, inspirador y poseedor de técnicas para descubrir quiénes somos a través de quiénes fuimos, lo que es siempre un reto algo difícil de descifrar. Si a usted le interesa el desarrollo espiritual, enfrentar sus miedos, conocer más sobre sus dones, y el poder de la energía y las técnicas de sanación energética, leer este libro le será de mucha ayuda. Muy útil para el camino de la superación personal.

Cecilia Ruibal

 577 Visitas

ARRIBA