Sobre la Autora


Firma Berenice Morales
Berenice Morales
Escritora

De origen cubano, actualmente reside en los Estados Unidos. Cursó estudios de Psicología en su país de origen. Trabaja dentro del ámbito de la salud y posee varias acreditaciones en medicina holística.

Escribe desde muy joven, siendo una autora versátil. Su formación es autodidacta y transita temas diversos, estilos y géneros. Siente una gran pasión por su patria y le fascina la historia.

Tiene publicados dos libros anteriores, «La vida robada» es su debut en el género de la novela.

¿Quieres contactar conmigo?
No existen barreras para alcanzar un sueño

A medida que aumentan las tensiones en el país, Lily se encuentra, sin desearlo, atrapada entre su amor por Alberto y los cambios sociales que se están produciendo. Los ideales y la firmeza de convicciones de Alberto dan al traste con el mundo que Lily pacientemente había construido, mostrándole que los caminos de la vida rara vez son rectos.

                           

La vida Robada
Ambientada en la Cuba de 1940, La vida robada, combina una historia de amor con los avatares de su protagonista para alcanzar sus metas
Lily vive una vida sin futuro, pero eso podría cambiar…
A muy corta edad Lily es convertida en criada. Deberá aprender a servir a otros y eso acrecentará en ella el anhelo de cambiar su vida. Esto se hará realidad, cuando su madre se ve forzada a tomar una decisión drástica que involucra a toda la familia.
QUIERO SABER MÁS
BIBLIOGRAFÍA
PORTADA SIMBOLOS DE PODER
2015
SÍMBOLOS DE PODER
Los símbolos han acompañado siempre al hombre a través de su historia. Representativos de diferentes regiones, culturas y credos.

La revelación de los símbolos que aparecen en este libro, es una clara evidencia de que no estamos solos. Los Maestros y Guías espirituales, desde otros niveles de existencia, continúan velando por nosotros.

Símbolos de Poder es un libro que encierra de una forma mística, técnicas para mejorar nuestra vida y allanar el camino hacia la realización personal.

COMPRAR
PORTADA LA FAMILIA DESPEINADA
2018
LA FAMILIA DESPEINADA
En este cuento, la autora nos muestra como a veces una decisión que tomamos, puede
transformar la vida de otros. Thomin, el protagonista de ésta historia nos deja una lección “la importancia de la amistad”, cuando decide ayudar a su amigo Paquito, y poner fin a las burlas y abusos que sufre en la escuela.
QUIERO SABER MÁS
PORTADA THE CRAZY HAIRED FAMILY 2018
2018
THE CRAZY-HAIRED FAMILY
In this story, the author shows us how sometimes a decision we make, can transform the life of others. Thomin, the protagonist of this story leaves us with a lesson; “the importance of friendship” when he decides to help his friend Paquito to put an end to the taunting and abuse he suffers in school.
QUIERO SABER MÁS
kindle 2020
Logo Berenice Morales

Además de adquirir los libros a mejor precio en mi web, también los encontrarás disponibles en las siguientes plataformas:

Botón KINDLE
OPINIONES
Maily Santana

Espero con ansias la publicación de La vida robada. He disfrutado cada renglón que he leído, donde con gran acierto la autora describe la vida de Lily, sus sacrificios por alcanzar sus metas y su mágica historia de amor.

Maily Santana
,
Auditora
OPINION GERMAN ESPOSITO 2

Cálida novela que resalta por su dulce y embriagadora narrativa, la misma que con sutileza nos invita a vivir la historia de su protagonista, quien a pesar de muchas vicisitudes, logra, con esfuerzo y determinación, alcanzar sus metas. “La vida robada” es un relato de superación personal, una apuesta por la esperanza y el mejoramiento humano. Lily, su protagonista, nos demuestra que la herramienta más poderosa para cumplir los sueños es la voluntad. La vorágine de su vida se nos cuenta entrelaza con una Cuba inmersa en relevantes cambios sociopolíticos que influyen significativamente en su futuro.

Germán Espino
OPINION yaima rodriguez

Todos los cambios en la vida llevan a las personas por caminos diferentes. Lily, de su enfermedad creó una fortaleza increíble que la llevó a transformar sus sueños en realidad. No fue fácil pero logró todo lo que se propuso en su vida con voluntad y esmero. Quizás el hecho de proceder de una familia de inmigrantes, forjó en ella el espíritu aventurero con el que se adaptó a los cambios que le tocó vivir en la Cuba de aquellos años.
El amor también jugó un papel importante en su vida, haciéndola más fuerte y también más humana.

Yaima Rodríguez
,
Pintora Franco-cubana

 1,346 Visitas

ARRIBA